Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Bodega Familia Irurtia

Bodega Familia Irurtia

Un gran paseo que recomendamos cuando estés en Carmelo, es visitar la Bodega Familia Irurtia.

Se trata de una de las bodegas más prestigiosas del país, dirigida por una familia con larga data en el cultivo del vid.

Es un lugar especial para los amantes del vino, o para quienes desean entregarse al placer de conocer y apreciar de cerca todo el proceso de producción de éste exquisito elixir. 

Conociendo las bodegas en Colonia

La Bodega Familia Irurtia fue fundada por Don Lorenzo Irurtia a finales del siglo XIX y dió sus primeros frutos de cultivo en el año de 1913, desde entonces se han dedicado al trabajo de la tierra con parsimonia, obteniendo uno de los mejores vinos de toda la región.

En el lugar se puede disfrutar de diversos vinos tradicionales y algunos varietales, demostrando la versatilidad de la viña en adaptarse a los nuevos tiempos.

Han participado en diferentes concursos de importancia nacional e internacional, dejando muy en claro su lugar destacado dentro del campo vitinicola e importancia que trasciende a nivel económico para el país.

La Bodega Familia Irurtia, da la excelente oportunidad a los visitantes de vivir una experiencia única en la que podrán recorrer la viña, las bodegas e ingresar a la boutique, para adquirir cualquiera de sus vinos.

Se coordinan degustaciones que incluyen diversos tipos de panes, así como podrás deleitarte con diversos quesos y productos artesanales de la región. Para asistir a las visitas guiadas debes llamar previamente para confirmar.

No te pierdas conocer éste lugar maravilloso y lleno de historia cuando te encuentres de visita en Carmelo.

Por más información: Tel. (598) 4542 2323

Para las visitas coordinadas puedes llamar al: Cel. 099692545

1-bodega-familia-irrutia bodega-familia-irrutia-cena bodega-familia-irrutia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.