Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Centro cultural Bastión del Carmen

Centro cultural Bastión del Carmen

Fue elaborado en 1880 empezando como una fábrica de cola y jabón, lavadero de lanas y curtiembre para pasar posteriormente a ser una especie de almacén de granos y finalmente propiedad de unos argentinos que vendieron este sitio al Ministerio de Educación y Cultura para que le diera el funcionamiento que posee actualmente como centro cultural.

Conociendo este museo en Colonia

En este sitio en particular los turistas lo describen como un espacio tranquilo y formal donde pueden deleitarse con una gran exposición de obras, el cual tenía un diseño o aspecto de ser remodelado recientemente.

Queda a tan solo pocas cuadras del barrio Histórico por lo que es un lugar agradable lleno de áreas verdes y con una hermosa vista al río, todos los que lo visitan comunican que se trasmite una paz que podrían llegar a respirarla mientras se pierden al ver el horizonte.

El asistir a este centro cultural es completamente gratuito por lo que si en algún momento están visitando esta localidad pueden quedarse todo el tiempo que deseen dentro del centro cultural.

No están permitidas las fotos con flash ni el ingreso de menores de edad sin el acompañamiento de sus representantes, todo esto con la finalidad de preservar las piezas artísticas dentro del centro y garantizar la seguridad de cada uno de los visitantes.

centro-cultural-bastion-del-carmen

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.