Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Convento San Francisco

Convento San Francisco

Este lugar muestra la herencia católica que España trajo a las tierras uruguayas y Colonia del Sacramento es un espacio muy tradicional que alberga con fidelidad su historia.

Colonia del Sacramento es una de las ciudades con más importancia histórica y ubicación estratégica en la parte sur del país, a orillas del Río de la Plata, que posee además de un casco histórico que muestra con gran claridad el pasado, con varios lugares que señalan la fe, a la vez que la historia del país.

Conociendo el Convento de San Francisco

El convento de San Francisco, se sitúa en la parte más antigua de la ciudad, en las cercanías del río. Si bien hoy en día solo pueden verse más que nada sus ruinas, estas se presentan como una rica prueba de la historia.

Sin embargo, esto es quizás más llamativo y que genera atracción para los muchos visitantes que acuden a este lugar.

Como un objeto añadido a una visita al convento, se puede sumar la visita al Faro de Colonia, que está erigido en una de las alas de lo que fue el convento en su esplendor.

Las ruinas, algunas paredes a medio estar y la arquitecura de los tiempos del esplendor, aún se conservan y generan en quien los visite una sensación de acercarse al tiempo pasado.

1-convento-de-san-francisco convento-de-san-francisco

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.