Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Museo de los Tesoros y Naufragios

Museo de los Tesoros y Naufragios

Situada al norte del Río de La Plata se encuentra una de las ciudades más encantadoras de Uruguay, Colonia del Sacramento, elegida cada año por miles de turistas de todas partes del mundo quienes llegan allí ansiosos por conocer su rica arquitectura y su gran variedad de atracciones turísticas.

Museo de los Naufragios en Colonia

Entre la inmensa cantidad de atracciones que se pueden visitar en Colonia, una de ellas es sin duda el Museo de los Tesoros y Naufragios, esta edificación posee un tamaño similar al de una embarcación, se puede apreciar todo aquello que tenga que ver con el mundo de la marina, fueron construidas bodegas, calabozos, habitaciones y toda la artillería similar a la de los barcos.

Uno de los mayores atractivos del Museo de los Tesoros y Naufragios es la cueva de los piratas donde se exhibe información sobre algunos de los más conocidos como Molina y Barba Negra. Otra de sus salas muestra las réplicas de barcos que fueron hundidos en el Rio de la Plata. 

Este interesante museo recibe a una amplia variedad de turistas cada año quienes se sorprenden con cada una de sus muestras, pudiendo apreciar de esta forma todos los secretos de la marina de una forma increíble. El establecimiento abre sus puertas a partir de los días martes hasta los domingos, su horario es muy extenso desde las primeras horas en la mañana hasta la noche. 

Todas aquellas personas que llegan a Colonia deben vivir esta inolvidable experiencia, es un lugar donde podrán sumergirse en el mundo de los navíos, piratas y corsarios más reconocidos. Las historias, réplicas, objetos encontrados en el fondo del mar y todo lo que allí se exhibe, convierte a este lugar en uno de los más bellos y visitados de la ciudad de Colonia.

El museo lo puedes encontrar en Roger Ballet y Calle de los Argentinos.

1-museo-de-los_naufragios museo-de-los_naufragios

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.