Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Visita a Granja Colonia Arenas

Visita a Granja Colonia Arenas

Localizada en la Ruta 1 a la altura del kilómetro 167 en Riachuelo, la Granja Colonia Arenas está a pocos kilómetros de Colonia del Sacramento. Si está de paso o planea visitar la ciudad, no puede perderse una visita a esta granja, es un lugar muy particular donde año a año pasan centenares de turistas que buscan diversas actividades.

Conociendo una linda granja en Colonia

Por un lado, la granja le hace honor a su nombre, siendo una importante fábrica de dulces, elaborados de manera casera y natural para mantener la tradición. ¿Adivinas cuáles son los únicos ingredientes que tienen los dulces? En Granja Colonia Arenas solamente utilizan fruta cocida y azúcar para elaborar sus conservas, las cuales se mantienen cerradas al vacío en frascos de vidrio.

Además de oficiar de granja, tienen un museo llamado “Museo de Colecciones”, que tiene varios récords en el libro Guinnes, incluyendo el de la colección de lápices más grande del mundo. En exposición se encuentran millares de llaveros, latas de bebidas y ceniceros, entre otras cosas. También exponen registradoras antiguas y más elementos de época.

Si eres fanático de los dulces, entonces esta granja es el lugar indicado. Además de ofrecer miel y alfajores artesanales, la granja tiene dulces de todo tipo, incluidos de membrillo, de ajo, de cebolla y de las típicas frutas. También se vende dulce de leche y varias salsas caseras. ¿No sabes qué sabor elegir? En el mostrador hay un probado para que elijas tu favorito y te lleves a casa la mejor calidad.

La Granja Colonia Arenas tiene un sector especial para niños con varias atracciones y un bar para los más grandes acompañado de una sala de descanso. Sin duda el mejor lugar para visitar si se quiere pasar un rato tranquilo al aire y probar unos excelentes dulces. Por consultas, puede llamar al 452 02025.

1-visita-a-granja-colonia-aenas 2-visita-a-granja-colonia-aenas visita-a-granja-colonia-aenas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.