Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Apartamento Burucuyá

Dirección: Avenida Artigas 362

Ubicado en el número 362 de la Avenida Artigas 362, una de las arterias principales de la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay este apartamento es ideal para disponer de un hospedaje independiente para un viaje de negocios o una estancia de placer.

A escasos quinientos metros del centro histórico, este apartamento está imbuido en la mezcla de estilos españoles y portugueses que caracteriza esta zona de la ciudad y es un magnífico punto de partida para hacer un recorrido cultural por la ciudad.

Cerca de todo, el visitante puede disfrutar de la famosa Calle de los Suspiros y el Puerto de Puerto de yates Puerto Viejo. Tampoco debe dejar de visitar la Puerta de la Ciudadela, o el faro de que se encuentra en la Punta de San Pedro, a 1 km del apartamento Burucuyá.

Comodidades del Apartamento Burucuyá 

Este apartamento se encuentra totalmente amueblado, contando con capacidad para hospedar cuatro inquilinos. Con maravillosas vistas al jardín interior,  dispone de cocina bien equipada, una zona de estar amplia, TV por cable, aire acondicionado, calefacción y baño privado. El hospedaje incluye conexión inalámbrica a internet de forma gratuita.

Servicios del Apartamento Burucuyá

El establecimiento proporciona un servicio de traslado gratuito para los huéspedes que lo reservan con anticipación, gracias a la amabilidad de sus dueños. Por un pequeño suplemento, se pueden alquilar bicicletas para dar un placentero recorrido por la ciudad y equipos de golf para disfrutar de un juego en el cercano club de golf de Colonia.

El apartamento cuenta con aparcamiento privado en las inmediaciones, libre de cargos, para aquellos que visitan la ciudad con autos propios o desean rentar uno: en este caso, la administración se encarga de proporcionarlo. Se ofrece además servicio de lavandería.

Los dueños pueden comunicarse en portugués, español e inglés, y no tienen reparos que en el apartamento se hospeden niños de cualquier edad. Las mascotas también son bienvenidas en el apartamento Burucuyá.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Verónica Oeyen

    Verónica Oeyen

    03 Mayo 2016 a las 23:03 |
    Hola! Somos hermanas que vivimos en distintos lugares y queremos pasar unos días con nuestra mamá de 70 años, serían dos hermanas solteras que podrían dormir con mamá, y una hermana (yo) con mi marido y mi hija de 14 años. La hija de 14 puede dormir con los padres o con las tías y la abuela, no habría problema en eso. Y otra hermana sola vendría quizás el viernes a la noche o sábado al mediodía hasta el domingo. Conclusión: somos 5 adultos y una menor de 14 años del 25/5 al 29/5, y quizás un adulto más del 27 al 29/5 o del 28 al 29/5.
    Gracias: Verónica

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.