Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Casa Los Jazmines

Dirección: Camino del Caño S/N

Casa Los Jazmines es un espectacular alojamiento hotelero en estilo colonial ubicado en Camino del Caño, Colonia del Sacramento. De 5 estrellas, esta impresionante villa ofrece 6 dormitorios completamente equipados y con un mayordomo 24 horas al servicio de los clientes.

Desde la villa se abren unas hermosas vistas sobre los campos de lavanda, viñedos y olivos que salpican los alrededores y acarician la vista con su colorido.

 Un jardín rodea el hotel, con su piscina exterior y su barbacoa para que los huéspedes puedan preparar su propia cena, aunque hay un restaurante de cocina local e internacional en el establecimiento.

A destacar que se suelen ver caballos en las cercanías de la piscina, por lo que el baño en plena naturaleza se convierte en un espectáculo aun más acentuado. Hay sombrillas de tipo paraguayo en el jardín, debajo de las cuales se suelen realizar las cenas.

 Habitaciones de Casa Los Jazmines

Las habitaciones son cómodas y bien ventiladas, con aire acondicionado en verano. Cuentan con camas equipadas con colchas blanquísimas, butacas mullidas de color azul, muebles de madera y espejos de tipo veneciano en las paredes de baño privado.

Todos los cuartos disponen de ventanas acristaladas hasta el suelo a través de las cuales se puede acceder a una terraza particular donde tomar un trago (aunque el hotel cuenta con un bar y un snack-bar). Se sirve el desayuno en la habitación y se realiza la limpieza diaria.

 Servicios de Casa Los Jazmines

Los servicios de Casa Los Jazmines son de lo más selecto y variado, y entre otros están los siguientes: recepción 24 horas, campo de golf cerca del hotel, alquiler de vehículos, piscina, masajes, equitación, caja fuerte, conserjería, servicio de lavandería y planchado, zona de TV compartida, aparcamiento privado y servicio de idiomas (inglés y español).

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.