Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Charco Hotel

Dirección: San pedro 116

Hotel de excelente calidad y servicio en Colonia del Sacramento, Uruguay. Situado junto al río, cuenta con un jardín que abre sus vistas directamente sobre el mismo; hay butacas para poder sentarse a admirar las vistas y un paseo sembrado de arbustos por donde dar una vuelta en los días más calurosos.

Dispone de unas instalaciones modernas, con predominio de colores blancos en el interior y paredes con cuadros coloristas. Por fuera está hecho de piedra, y en el interior también hay muchos detalles de este material, como las paredes que separan la zona de la piscina con tumbonas y cómodos sofás o las paredes de las habitaciones.

Habitaciones de Charco Hotel

Las habitaciones están equipadas con el máximo confort y comodidad. Cuentan con un baño particular, teléfono, televisión por cable, soporte para iPod y camas grandes matrimoniales o individuales vestidas con unas sábanas blanquísimas.

Los cuartos sorprenden por su tamaño y su decoración, con banquetas blancas a los pies de la cama, muebles de madera y plástico y enormes ventanas que dependiendo donde se ubique el cuarto ofrecen vistas a la urbe o al río. Hay servicio de habitaciones y se puede solicitar que se suba el desayuno, el lunch o el té al dormitorio.

Servicios de Charcho Hotel

Charco hotel también dispone para sus clientes de un bonito restaurante a la carta, donde podrán degustar las especialidades locales o internacionales. Nada como acompañar la comida con el mate, la bebida típica de Uruguay y que se puede tomar a cualquier hora del día.

Los servicios que ofrece Charco Hotel a sus huéspedes son los siguientes: recepción 24 horas, servicio de conserjería, servicio de idiomas (inglés y español), terraza, solárium, jardín, calefacción, aire acondicionado y zona para fumadores. Sin embargo el hotel no tiene parking, por lo que se recomienda reservar uno en las cercanía antes de la reserva.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Silvia

    Silvia

    15 Diciembre 2015 a las 10:46 |
    Buenas tardes, quisiera saber si tienen disponibilidad para el dia 31/12. Nos quedaríamos una noche. Somos dos adultos y un bebe. Gracias.
  • Pamela

    Pamela

    01 Febrero 2016 a las 15:19 |
    Buenas tardes, consulto por una habitación base doble para las fechas 06-02-2016 al 09-02-2016, me podrán informar si tienen disponibilidad y las tarifas?
    Desde ya muchas gracias.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.