Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Che Lagarto Hostel Colonia

Dirección: Avenida 18 de Julio 487

Se trata de un alojamiento perteneciente a la cadena de hostales más grandes de América Latina, que se ubican en países tales como Brasil o Argentina. Establecimiento que entra dentro de la categoría de económico, pero sin perder por ello su espíritu de confort y de máximo servicio hacia el cliente.

Che Lagarto Hostel Colonia es el lugar ideal para conocer gente de todas las edades e intercambiar opiniones e ideas entre personas de diferentes nacionalidades. Como hay dormitorios compartidos femeninos, masculinos y mixtos esta tarea se hace mucho más sencilla.

La entrada es modesta por fuera, con una puerta pintada de azul. En el interior el visitante encontrará personal bilingüe que le atenderá encantado y le proporcionará toda la información necesaria para pasar una estancia inolvidable en la ciudad de Colonia. También se hacen reservas de excursiones y de traslados bajo petición.

Habitaciones de Che Lagarto Hostel

Las habitaciones son cómodas, con literas, camas matrimoniales o individuales. Las ventanas ofrecen unas bonitas vistas del exterior. Hay baños privados y compartidos, dependiendo de que tipo de dormitorio se reserve. Hay televisión y Wi-Fi para poder conectarse a Internet (también funciona en el resto de las estancias), Se realiza la limpieza de cuartos de forma regular.

Abajo hay una sala común para ver la tele y un comedor adaptado para tomar los deliciosos desayunos de Uruguay. Para los amantes de la naturaleza hay un jardín con butacas y hamacas paraguayas.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Pamela

    Pamela

    01 Febrero 2016 a las 15:16 |
    Buenas tardes, consulto por una habitación base doble para las fechas 06-02-2016 al 09-02-2016, me podrán informar si tienen disponibilidad y las tarifas?
    Desde ya muchas gracias.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.