Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostel Colonial

Dirección: General Flores 440

Hostel Colonial es un alojamiento económico ubicado en la ciudad de Colonia del Sacramento, una de las más turísticas de Uruguay. En los alrededores el visitante podrá encontrar muchos atractivos turísticos como Portón de Campo, Casa del Virrey, Archivo Histórico Regional o Plaza Mayor.

Habitaciones de Hostel Colonial

Con un total de 21 habitaciones, todas ellas dobles o compartidas pero ninguna individual, Hostel Colonial cuenta con un impresionante patio interior con aljibe y mesas para sentarse a donde dan las ventanas de la mayoría de los dormitorios.

Los cuartos cuentan con literas y muebles de madera para una mayor comodidad de los huéspedes y se realiza la limpieza regular de las habitaciones. Los baños son compartidos y están fuera de los cuartos.

Servicios del hostel en Colonia

El Hostel asimismo cuenta con un servicio de desayuno para todos sus clientes, así como de cambio de sábanas sin cargo adicional. Para los que quieran cocinar por su cuenta hay una cocina con todo lo necesario para preparar la comida propia y una parrilla en el exterior para poder asar y degustar las ricas carnes argentinas.

En cuanto a los restantes servicios ofrecidos por este establecimiento son los siguientes: recepción 24 horas, servicio de idiomas, lavandería, cobertura médica, alquiler de bicicletas, servicio de toallas para el baño y cabalgatas (se puede alquilar un caballo para dar un paseo por las cercanías y admirar el paisaje).

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Martin Gonzalo Rodriguez Ojeda

    Martin Gonzalo Rodriguez Ojeda

    26 Julio 2015 a las 14:09 |
    Hola estaria llegando mañana a colonia por favor me dan su telefono para reservar? gracias
  • Sara

    Sara

    07 Septiembre 2015 a las 19:24 |
    Hola, buenas tardes. Estoy buscando estadía por siete noches ( una semana ) para cuatro personas. Me gustaría saber el precio por los días. Muchas gracias.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.