Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Centro Carmelo

Dirección: Uruguay 370, Carmelo

El Hotel se encuentra situado en la calle Uruguay 370, en la localidad de Carmelo, departamento de Colonia. La ventajosa ubicación del hotel, en el mismo centro de a ciudad, permite que los vacacionistas gocen de las atracciones que ofrece la antigua ciudad de Carmelo.

A pocos metros del hotel el visitante  podrá conocer y disfrutar de restaurantes, tiendas, ferias, bares y lugares únicos; como el famoso puente giratorio de más de cien años sobre el Arroyo de las Vacas, uno de los grandes símbolos de la ciudad. 

El edificio del Hotel Centro Carmelo se integra perfectamente con el aire colonial que lo rodea, ambientado de forma cuidadosa y tradicional proporciona al turista una agradable estadía en la ciudad.

Habitaciones del Hotel Centro Carmelo

Las habitaciones del hotel son cómodas y están equipadas para que el huésped disfrute de una estancia placentera. Todos los cuartos tienen baño privado, muy confortante y con agua caliente. Las habitaciones cuentan además con caja de seguridad, televisión con canales por cable y línea telefónica, además de aire acondicionado y calefacción.

Los distintos espacios del Hotel Centro Carmelo brindan al huésped un ambiente familiar y confortable, unida a la esmerada atención del personal que allí labora.

Servicios del Hotel Centro Carmelo

El Hotel Centro Carmelo ofrece deliciosos desayunos que se sirven en el comedor cafetería. Dispone además de un restaurante, donde se ofrece una variedad deliciosa de platillos y bebidas para el disfrute del huésped.

En la recepción, que funciona las veinticuatro horas, se ofrece servicio de visitas guiadas para que los vacacionistas gocen de los atractivos más importantes de la ciudad de Carmelo; como la Calera de las Huérfanas, la Capilla de San Roque, el puente giratorio de Arroyo las Vacas y  las Canteras del Cerro (donde se practica deportes acuáticos como el buceo). 

Para el visitante que utilice auto propio, el hotel brinda servicio de estacionamiento privado gratuito.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (3)

  • juan

    juan

    07 Enero 2016 a las 15:39 |
    hola
    me gustaria saber si se puede pagar con tarjeta y si hay facilidades.soy de argentina .muchas gracias por informacion
  • Brenda Silva

    Brenda Silva

    12 Enero 2016 a las 19:56 |
    Buenas, mi nombre es Brenda necesito hospedaje para el sábado 6 de febrero llegaríamos a las 3 am aproximadamente, somos un matrimonio con una niña de 2 años y un niño de 4 años. Aguardo su respuesta con valores, formas de pago y saber si tienen disponibilidad.
  • christian

    christian

    19 Enero 2016 a las 00:02 |
    Queria saber si tienen disponibilidad para el 7-8 de febrero,...somos un grupo de 6 personas aprox ,...y los precios en dolares gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.