Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Los Pinos

Dirección: Washington Barbot 191

Se encuentra en el Camino a la Laguna PDA 25 Y Orquídeas, Maldonado 20000. Un hotel uruguayo conocido por sus agradables espacios, su impecable servicio y por estar a pasos de todo. Está tan solo unas pocas cuadras de la Playa Mansa, a 5 minutos de todo el centro de Punta del Este y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce. 

La decoración lo hace un espacio cómodo y deleitable a la vista, donde se aprecian unos ladrillos en la parte interior, se disfruta de unos muebles hechos con madera y de sofás de cuero ideales para sentare a compartir y charlar temas de su interés, dándole así ese momento de tranquilidad y confort que buscan. 

Habitaciones de Hotel Los Pinos

• Habitación doble estándar.

• Habitación doble superior.

• Apartamento superior: para 4 personas. 

Todos los dormitorios cuentan con WI-FI gratuito, poseen unos ventanales amplios dando una hermosa vista sobre un agradable suelo de moqueta. Tienen TV por cable para su distracción, una zona de estar y un minibar. A su vez, poseen su propia chimenea, su baño privado y el delicioso desayuno incluido por cada noche. 

Servicios de Hotel Los Pinos

Poseemos estacionamiento gratuito el cual se encuentra bajo vigilancia electrónica para brindar mayor seguridad en su estadía. A su vez, pensando en su salud tienen cobertura de emergencia médica en caso de que la necesiten.

Para su diversión, está la confortable piscina y el restaurante del hotel con una adorable vista al jardín donde pueden tomar el desayuno al aire libre y respirar el cálido viento uruguayo. Se tiene la opción de alquilar automóviles para su mejor traslado, pudiendo llevar con ustedes a sus queridas mascotas y no tener que dejarlos en casa para así disfrutar de una experiencia mejor sintiendo el verdadero placer.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.