Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Nueva Palmira

Dirección: Ruta 12 Km 1/2, Nueva Palmira

Hotel Nueva Palmira se ubica muy cerca de la ciudad homónima del mismo nombre. Se trata de un bonito hotel de 3 estrellas equipado con todo lo necesario para pasar una estancia agradable.

Este establecimiento es bastante económico, por lo que es ideal para aquellos que buscan la mejor relación entre la calidad y el precio para alojarse en un entorno inigualable.

De aspecto parecido a un motel de Estados Unidos, su particularidad reside en que las puertas de todas las habitaciones salen directamente al parking acondicionado para coches y motocicletas de los clientes que acuden al lugar; al lado también hay una gasolinera para reponer el depósito. Es un hotel que hace homenaje a la época en que los grandes viajes por carretera en vehículos propios estaban de moda y eran lo más chic.

Habitaciones del Hotel Nueva Palmira

Las habitaciones son sencillas pero muy bien amuebladas con una cama matrimonial o dos individuales, un minibar y un aseo con todos los artículos necesarios para tener una correcta higiene, como ducha con agua caliente. Hay servicio de limpieza de habitaciones pero no se sube el desayuno que hay que tomar en una sala especialmente acondicionada para tal fin.

Servicio del Hotel Nueva Palmira

Entre otros servicios que ofrece el Hotel Nueva Palmira están los siguientes: recepción 24 horas, Wi-Fi en todo el recinto (los cuartos incluidos), parking privado, jardín, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, calefacción, aire acondicionado y zona para fumadores. Se pueden alojar niños de todas las edades y se admiten mascotas bajo petición previa sin tener que pagar ningún extra.

Hay un supermercado al lado del hotel para los que desean hacer su propia comida.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Liria Dotta

    Liria Dotta

    05 Octubre 2015 a las 23:02 |
    Busco alojamiento del 9 al 12 de octubre 4 adultos. puede ser 1 o 2 habitaciones, con camas separadas. Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.