Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Romi

Dirección: Rivera 236

En el centro de la ciudad de Colonia, provisto de muchas cualidades beneficiosas para sus clientes y en un ambiente grato siempre a disposición, se encuentra el Hotel Romi, ideal para quienes buscan una buena opción de alojamiento mientras están de paso por Colonia.

Habitaciones del Hotel Romi

Para recibir de buena forma a sus pasajeros, el hotel dispone de un total de 23 habitaciones, las que según capacidad o categoría se dividen entre single superior, single estándar, doble twin superior, doble twin estándar, matrimoniales y cuádruples.

Todas ellas cuentan con servicios y características que las hacen funcionales y seguras para el descanso. Entre ellos encontramos entonces baño privado, aire acondicionado, televisión por cable, internet inalámbrico, heladera, teléfono, velador, entre varios otros.

Además, se presentan muy beneficiosas para un descanso reparador, puesto que su sencilla pero sobria decoración, colores, luz natural y detalles varios, las hacen muy especiales en ese sentido.

Servicios del Hotel Romi

El resto del hotel también dispone de otros servicios que conforman, un panorama muy completo de posibilidades para las personas. De ellos señalar como ejemplos, desayuno continental, sala de televisión con cable, sillones, revistas, computadora con acceso a internet, desayunador agradable, entre muchos otros.

Para quienes quieran conocer las cercanías e incluso otros lugares más distantes de las afueras, el Hotel Romi provee muchos datos de rico interés turístico a diferentes niveles.

También, permite estar cercano a bancos, casas de cambios, ferias, restaurantes, bares y más, que dan vida a la ciudad en ámbitos variados y que se presentan a corta distancia del hotel, ideal para acceder a ellos por medio de caminatas que permitan interiorizarse del barrio.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (5)

  • Antonio Albamonte

    Antonio Albamonte

    23 Julio 2015 a las 09:58 |
    Hola, buenos días. Quiero saber si poseen servicio de guarda de equipajes y si tiene costo o no. Es por el caso que llegamos al hotel antes de la hora de ingreso y partimos despues de la hora de egreso. Gracias.
  • Liria Dotta

    Liria Dotta

    05 Octubre 2015 a las 22:56 |
    Quisiera preguntar si para este fin de semana del 9 al 12 de octubre habria alojamiento para cuatro adultos puede ser 1 o dos habitacviones con camas separadas. Gracias
  • tamia

    tamia

    20 Octubre 2015 a las 10:24 |
    Quiero saber tarifas habitacion para parejas desde las fechas 29 de octubre al 1 de noviembre
  • valeria

    valeria

    15 Febrero 2016 a las 20:21 |
    hola buenas noches queria saber si tienen disponibilidad para dos matrimonios y un niño los dias 24, 25 y 26 de marzo???? y el precios. muchas gracias
  • Facundo Gabari

    Facundo Gabari

    09 Marzo 2016 a las 10:56 |
    Hola, quería saber precio y disponibilidad para dos personas para las noches del 25 y 26 de marzo.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.