Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Sol Colonia

Dirección: Av. Artigas 377

Ubicado en el centro de la ciudad, con múltiples alternativas de diverso tipo, se encuentra este sencillo pero funcional hotel, que dispone de una gama de posibilidades que lo hace una buena opción de alojamiento mientras se está por la zona.

Habitaciones del Hotel Sol Colonia

Para el acomodo de sus pasajeros, el hotel cuenta con un total de 19 habitaciones, las que se dividen entre singles, dobles y triples. Todas ellas, pensadas para el descanso pleno, con una decoración y cuidado, que se ve en cada detalle. Además, provistas de servicios tales como baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión por cable, teléfono, internet inalámbrico, cofre de seguridad, escritorio, minibar, entre varios otros.

La sobriedad y sencillez de sus paredes, además de la buena luminosidad con que cuentan, crean espacios muy viables para la tranquilidad y el descanso tan buscados y necesitados durante el tiempo de vacaciones.

Servicios del Hotel Sol Colonia

Cuenta con su salón comedor, de gran belleza y con vista de la calle, desayuno buffet en base a muchos tipos de preparaciones, sala de televisión con sillones y aire acondicionado, recepción las 24 horas del día, entre otros.

Por su ya mencionada ubicación privilegiada, tan cercana a muchos lugares turísticos, es que el Sol Colonia es perfecto para quienes quieran conocer en cortos recorridos, mucha de la extensa historia con que cuenta la ciudad.

Así, en poco tiempo y por trayectos que pueden sin problemas realizarse por medio de caminatas, se tiene la posibilidad de conocer el barrio histórico, el puerto, tienda, bares, restaurantes, museos, por solo mencionar algunos de los muchos sitios con los que cuenta Colonia del Sacramento en ese sentido.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.