Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Recompensa

Dirección: Ruta 21 - Km. 181

La posada La Recompensa se encuentra ubicada en el kilómetro 181 de la ruta 21, justo en las afueras de Colonia del Sacramento. A solo ocho minutos en auto del centro de Colonia el vacacionista podrá disfrutar tanto de los atractivos que ofrece el centro histórico de la ciudad como de la serenidad del ambiente campestre. 

La Recompensa es una bella posada rural de cuatro estrellas, perfecta para disfrutar del contacto con la naturaleza.

Habitaciones de La Recompensa

La posada brinda a sus visitantes cinco alojamientos: tres habitaciones amplias y acogedoras con baños privados, una suite con jacuzzi y una casita de campo familiar. Los techos de los cuartos son altos y los baños tienen tocadores de madera y grifos de bronce. La casita familiar posee dos dormitorios, baño, sala de estar y cocina. 

Las instalaciones de la Recompensa son únicas, combinando la sencillez casi rudimentaria del campo con el lujo de la decoración lograda con detalles originales. La sala de estar con muebles elegantes en madera alrededor del hogar de leña  y el bar hace el disfrute del huésped. El comedor de la casa principal, el patio interno, la claraboya y la ambientación con la estética de los años indican al visitante que su descanso esta asegurado.

Servicios de La Recompensa.

La Recompensa brinda al huésped una gran variedad de actividades para su disfrute. La piscina abierta, la cancha de volley, los paseos a caballo, en sulky o en bicicleta así como los paseos a pie proporcionan sano esparcimiento. 

La posada rinda servicios de estacionamiento y Wifi. Para los niños hay un parque con juegos y otro natural. A pedido del vacacionista, se ofrecen shows de música con danzas folclóricas y las asombrosas pruebas de destreza criolla.

En el restaurante dela posada el visitante conocerá y disfrutará de los platos propios del campo uruguayo; asados, pasteles caseros y quesos artesanales.  

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Handicap
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Carolina

    Carolina

    15 Marzo 2015 a las 14:00 |
    Buenas tardes quería saber precios por una estadía en semana de turismo una familia de 4, dos adultos y dos niños de 6 y 12 años. Aguardo su repuesta,
    desde ya muchas gracias
    saludos,
    Carolina

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.