Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Las Barrancas Hostel

Dirección: Avenida Artigas 670

Ubicado frente a la Rambla Cristóbal Colón, este hostel tiene fácil acceso a todos los puntos importantes de la ciudad de Colonia del Sacramento. A dos cuadras de distancia está el Estadio Alberto Sappuci y a un kilómetro se haya el mayor atractivo de turístico de la ciudad, el famoso casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995. 

A la misma distancia se encuentra la estación del Buquebus, y el centro de Colonia está a cuatro cuadras apenas. En el centro el turista puede comprar suvenires, alimentos y todo lo que necesita en el Shopping Colonia. El hostel tiene acceso al ómnibus turístico de Colonia, un servicio necesario para el turista que desee conocer toda la ciudad, pues este llega hasta el Muelle Real de San Carlos.

Habitaciones de Las Barrancas Hostel 

Las seis habitaciones del hostel se dividen en 2 habitaciones privadas, una suite y tres habitaciones compartidas. Las habitaciones privadas cuentan con baño privado y televisión de pantalla plana, mientras todas las recámaras tienen aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones compartidas tienen taquilleros individuales con llave, para la salvaguarda de los bienes de cada cual.

Este hotel cuenta con camarera de piso para realizar el servicio de limpieza de las habitaciones. El precio de hospedaje incluye un desayuno de cortesía.

Servicios de Las Barrancas Hostel 

En los espacios comunes los huéspedes disponen de televisión y reproductor de DVD, y están acondicionadas para maximizar la interacción entre los huéspedes. En el segundo piso del edificio hay un pequeño bar, que oferta bebidas a precios económicos. 

El hostel dispone de una cocina bien equipada para preparar los alimentos, heladeras y zona de comedor. 

Al elegir este establecimiento en Colonia, se garantiza un trato excelente y cordial y las condiciones necesarias para disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece por un precio económico, justo y pensado para el bolsillo de los viajeros.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Mariela Kociak

    Mariela Kociak

    16 Mayo 2015 a las 12:22 |
    Buen día:
    Me gustaría ir a Colonia y quisiera saber cuánto sale y si hay disponibilidad del 23 al 25 de mayo, para una sóla persona en habitación a compartir con baño privado.
    A cuántas cuadras está el hostel del centro de Colonia?
    Y a cuántas cuadras está el hostel de Buquebus?
    Desde ya, muchas gracias.
    Mariela Kociak
    PD: Por favor envíenme un teléfono de contacto por cualquier otra consulta.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.