Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Nova Posada

Dirección: Rivadavia 463

Ubicado en la calle Rivadavia, número 463,  este establecimiento ofrece un ambiente sereno y familiar. El hotel boutique Nova Posada se encuentra a solo cien metros del centro de Colonia de Sacramento, la primera y más antigua ciudad uruguaya. 

Usando este hotel como punto de partida, los vacacionistas disfrutarán del pintoresco circuito histórico de Colonia con sus museos, cafés y monumentos. Su cercanía a la playa permite el gozo de los visitantes del paseo marítimo y la llegada de las regatas de yates del rio la Plata a Puerto Viejo. 

El edificio del Nova Posada fue renovado recientemente y exhibe una  excelente decoración, con una combinación de materiales y colores que incrementa su confort.

Habitaciones de la Nova Posada

 Once habitaciones amplias y confortables se ofrecen al visitante, para que disfrute de una muy agradable estancia. Todos los cuartos cuentan con baño privado, aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. El servicio de habitaciones esta a disposición de los huéspedes las veinticuatro horas y hay servicio de mucama. 

Se ofrece dentro de la tarifa de hospedaje un desayuno bufet con variedad de bebidas y platillos.

Servicios de la Nova Posada

El Nova Posada dispone para el disfrute de los huéspedes de varios espacios equipados para su uso como la zona de estar común con chimenea, televisión y ordenador con conexión Wi-Fi gratuita. El Jardín y la Terraza son ideales para pasar momentos de esparcimiento con familiares y nuevas amistades.

El Nova Posada es atendido por sus dueños, por lo que tiene ese toque de exclusividad para el huésped. Cada detalle y necesidad está bien cuidado con amabilidad y cordialidad.

La recepción brinda su servicio las veinticuatro horas con  información turística, consigna de equipaje y servicio de consejería, fax y fotocopiadora. El servicio de traslado y el de lavandería se realizan con pago fuera de la tarifa del hotel. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • mariela

    mariela

    04 Abril 2015 a las 15:19 |
    Hola quisiera averiguar si hay disponible y cuanto saldrían 4 habitaciones de dos adultos cada una para el 1 de mayo hasta el 2 de mayo ,espero respuesta ,desde ya muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.