Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parador Punta Gorda

Dirección: Sobre el Río Uruguay, frente a la desembocadura del Río Paraná Bravo

Parador Punta Gorda, que se sitúa entre el paisaje privilegiado de Colonia, en Nueva Palmira, es un refugio en plena naturaleza para todos los amantes de esta tendencia. El descanso en cuerpo y mente esta garantizado en este establecimiento único y con un servicio excelente.

La playa está muy cerca y se baja por una escalera de piedra; como curiosidad añadir que durante la bajada se pueden observar los estratos estudiados por Charles Darwin cuando vino a hacer una expedición a la zona.

El Río de la Plata ofrece uno de los mayores espectáculos visuales del mundo, con sus aguas calmas y su vegetación esparcida de forma casual en la orilla.

Por fuera el parador recuerda mucho a las antiguas construcciones hispanas de la zona, con un cuerpo principal de varios pisos alargado construido en piedra rojiza; un tejado con una pequeña torre completa el conjunto.

Junto al parador se encuentra la piscina exterior, donde tomar el sol en unas butacas cómodamente puestas. También hay un jardín y una terraza donde tomar un trago viendo el atardecer, uno de los mayores espectáculos de Colonia.

Habitaciones Hotel Parador Punta Gorda

El hotel está muy bien acondicionado, con habitaciones con camas matrimoniales o individuales, colchas vistosas, cortinas tupidas para mayor privacidad, muebles en su mayoría de madera y un baño particular equipado de forma básica. Hay servicio de limpieza de habitaciones diaria y desayuno que se sirve en un comedor de abajo.

Y hablando de comida, el huésped podrá disfrutar de un relajado aperitivo servido en el balcón del hotel, con predominio de alimentos típicamente locales, hechos a bases de ingredientes naturales y muchas veces cosechados por los propios agricultores de la zona. A unos kilómetros del local también hay unos restaurantes y bares.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Mariela Olmos

    Mariela Olmos

    05 Julio 2016 a las 12:23 |
    Estimados: Me quiero comunicar con el Parador Punta Gorda, para saber si está habilitado, si se puede reservar habitación. Pero no encuentro teléfono, ni en la página ni puedo conseguirlo por ANTEL.
    A la espera de su respuesta, les saludo cordialmente.
    Mariela Olmos Lete

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.