Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posada Campotinto

Dirección: Camino de los Peregrinos, Carmelo

La Posada Campotinto está ubicada en Carmelo, posee una piscina al aire libre lo cual es ideal para todo aquel que necesite urgentemente un bronceado así como también ofrece habitaciones con vista al jardín para que los pequeños de la familia puedan jugar futbol o el deporte de su preferencia.

Es considerado como un sitio que le gusta que los huéspedes disfruten de la naturaleza porque de hecho organiza excursiones a caballo y proporciona servicio de alquiler de bicicletas bien sea para pasear por los sitios cercanos o para todo aquel que desee trasladarse hasta donde necesite ir durante su estadía.

La Posada Campotinto se encuentra a 4 kilómetros del barrio histórico de Colonia para todos aquellos que deseen visitarlo, así como de la playa de Seré, del puerto y del aeropuerto Zagarzazú.

Las habitaciones de la Posada Campotinto 

Presentan una decoración elegante con estilo rústico en el sentido de los materiales con los que están decorados y cuentan con aire acondicionado en el centro de toda la habitación cuestión de que la mantenga equilibradamente enfriada, TV por cable con más de 70 canales a nivel de américa latina y baño privado con ducha.

Servicios de la Posada Campotinto

Este establecimiento alberga un restaurante con amplia variedad gastronómica y goza o facilita a los huéspedes una zona al aire libre donde podrán almorzar y cenar todos los fines de semana disfrutando de una vista espectacular y una tranquilidad incomparable.

De igual forma cuentan con Wi-fi gratuito, aparcamiento cercano, atención las 24 horas del día y desde luego asesoría turística para todos los amantes de la aventura en caso de que deseen recorrer Carmelo durante su estadía, disfrutando de los mejores sitios turísticos y locales nocturnos.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.