Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posada del Bosque

Dirección: Eduardo Acevedo Diaz 1775

Ubicado en el número 1775 de la avenida Acevedo Diaz, en la zona del Real de San Carlos, esta hostería destaca entre sus similares de Colonia del Sacramento por la tranquilidad y la paz que en ella se respira.

Es ideal para aquellos que viajen al balneario en auto propio. A solo tres kilómetros ya podrán visitar el centro histórico de Colonia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y lugares tan famosos como la Calle de los Suspiros o el Puerto de yates Puerto Viejo.

No hay que viajar para ir a la playa. El hotel Posada del Bosque está situado a poca distancia a pie del estuario de Río de la Plata, que puede verse desde el jardín de la Posada del Bosque.

Habitaciones de la Posada del Bosque

Este acogedor hotel dispone de diez habitaciones, equipadas con aire acondicionado, TV con canales por cable y teléfono. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Las habitaciones se dividen en Doble Estándar, Triple Estándar y Cuádruple Estándar, todas ellas con baño privado con aseo. Cada día en la mañana se sirve un desayuno continental, incluido en el precio del hospedaje. Las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de pisos.

Servicios de la Posada del Bosque

El establecimiento dispone de un bello jardín con terraza solárium. En las inmediaciones hay parqueo público gratuito.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas todos los días de la semana. En ella hay un mostrador de información turística. Puede solicitarse además servicio de habitaciones, traslado (de pago) y conserjería. Las instalaciones del hotel se completan con un salón de TV y una tienda de recuerdos.

El personal de la Posada del Bosque español e inglés y está atento a las necesidades de sus huéspedes. Este hospedaje tiene una muy buena relación de precio con la calidad , ubicación y servicios que presta.

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Pamela

    Pamela

    01 Febrero 2016 a las 15:29 |
    Buenas tardes, consulto por una habitación base doble para las fechas 06-02-2016 al 09-02-2016, me podrán informar si tienen disponibilidad y las tarifas?
    Desde ya muchas gracias.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.