Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posada del Gobernador

Dirección: 18 de julio 205, Barrio Histórico

En pleno barrio histórico de la ciudad de Colonia de Sacramento, la Posada del gobernador está en un edificio colonial construido en el año 1850, pero remozado en 1981 para servir a manera de hospedaje.

Adquiere su nombre porque está ubicada en las tierras donde los gobernadores portugueses de la antigua ciudad tuvieron sus mansiones, de lo que queda recuerdo en la ruinas que se ven en los jardines del hotel.

Típico de la arquitectura de la época, la Posada del Gobernador resalta por la amplitud de sus espacios y la excelencia y profesionalidad en el trato del personal que allí labora.

Habitaciones de la Posada del Gobernador

Rodeadas de jardines, la posada dispone de quince habitaciones con hermosas vistas y decoraciones que invitan a la paz y al descanso. Doce de ellas se distribuyen en el primer piso, mientras el resto está en la planta baja. Los ventanales de las habitaciones superiores abren a la Plaza de Armas y ofrecen una espectacular vista a la Basílica del Sagrado Sacramento, corazón del casco histórico de la ciudad. Las habitaciones se dividen en Superior, Matrimonial Estándar, Cuádruple y Triple Twin.

Todas las recámaras tienen baño privado, calefacción y aire acondicionado, televisión con canales por cable, frigo bar, secador de cabello, teléfono y caja de seguridad.

Servicios de la Posada del Gobernador

La posada cuenta con una piscina diseñada para mayores y niños. Tiene también un gran comedor con ventanas al jardín y una amplia terraza con vistas a la Plaza de Armas, la Iglesia Mayor y el margen del río.

Dentro de las instalaciones se encuentra una casa de té, ideal para compartir con amigos y familia. El hotel tiene además un centro de negocios, centro de emergencias médicas. No se permite fumar en ningún lugar de las instalaciones.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.