Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posada Del Navegante

Dirección: Avenida Rodo 383, Carmelo

Es considerablemente el destino favorito de los turistas según diferentes estudios sociales y turísticos que se han realizado recientemente en la ciudad de Carmelo.

Está ubicado en una zona excelente a tan solo 300 metros de la playa Seré y a dos cuadras del casino, es decir, si los huéspedes que se hospedan en este sitio no lográn tener el disfrute que querían es casi imposible que lo vayan a tener en otro sitio.

Es considerado por tener un estilo tradicional pero elegante y la comodidad de todas las instalaciones que este posee han dado lugar a su reconocido, en este sitio se trabaja con turismo internacional, nacional, con turismo social del Banco de Previsión Social y también con empresas que deseen alojar a sus empleados en un lugar increíblemente acogedor y entretenido.

En pocas palabras reciben todo tipo de huéspedes siempre que haya disponibilidad ya que por todos sus beneficios casi siempre está copado o con poca disponibilidad por lo que recomiendan reservar con al menos dos semanas de anticipación para garantizar una de las mejores habitaciones.

Habitaciones y Servicios de la Posada del Navegante

Las habitaciones están totalmente equipadas con cama matrimonial, disponen de baño privado completo, aire acondicionado, televisión LED, Wi Fi gratuito durante toda la estadía, frigo bar, desayuno buffet con gran variedad para todo tipo de gustos que pueda tener el huésped y nunca se aburra del tiempo en dicha instalación, sistema de agua caliente con energía renovable, estacionamiento incluido dentro de las instalaciones y una atención al cliente única que estará disponible las 24 horas del día. 

Definitivamente estas instalaciones están creadas para hacer la estancia de los huéspedes la mejor que hayan podido experimentar en cualquier viaje de su vida, sin duda alguna, es una muy buena opción para estadía.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.