Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posada del Viñedo

No se encuentra disponible para reservar online - Dirección: Ituzaingó 268, Colonia del Sacramento

Esta enorme y bella casa colonial se encuentra en el número 268 de la calle Ituzaingó, en Colonia del Sacramento. Pintada de color rosa, con ventanales de estilo colonial enrejados con arabescos metálicos que hacen honor a la mezcla del estilo español con el portugués, la Posada de la Flor está a menos de quinientos metros del Barrio Histórico de la ciudad.

Decorada con sencillez pero con una forma que destila buen gusto y confort, la Posada de la Flor asegura la tranquilidad del descanso y un sitio único y especial como hospedaje, cercano a todo lo que hay que ver en la ciudad.

Habitaciones de la Posada de la Flor

Las habitaciones de la posada son amplias y disponen de las comodidades requeridas para una estancia placentera. Cada una de ellas dispone de baño privado y un pequeño balcón para contemplar el panorama que la ciudad junto al Río de la Plata. Están equipadas con televisión con canales por cable y un placard para guardar las pertenencias del viajero, además de un cofre de seguridad para los valores más preciados. 

En el precio del hospedaje se incluye un desayuno diario. 

Servicios de la Posada de la Flor

El establecimiento dispone de un bar y una cafetería para que sus clientes disfruten del descanso de las tardes y las noches. Además, completan la oferta una terraza solárium con vista al río, un salón de juegos de mesa y alquiler de películas de video. 

Hay conexión inalámbrica a internet en todas las áreas de la posada, que se oferta de forma gratuita.

Entre los servicios que se ofertan se encuentra el de lavandería y niñera. Para los visitantes que vienen a Colonia del Sacramento en grupos, la Posada de la Flor hace descuentos, pues posee una capacidad máxima para 42 personas.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.