Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posada El Viajero

Recomendado! - Dirección: Odriozola 269 (ex calle Florida), Colonia del Sacramento.

Ubicada en el número 269 de la calle Odriozola, antigua calle Florida, en Colonia del Sacramento, este B&B ofrece hospedaje en una ubicación privilegiada, a solo 5 minutos de la zona antigua de la ciudad, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1995. A solo cuatro cuadras del puerto de yates Puerto Viejo y frente al Río La Plata, El Viajero destaca por la limpieza de sus habitaciones y la calidez y buen trato de las chicas que le atienden, siempre destacando por su simpatía y dispuestas a solucionar problemas u orientar sobre lugares.

Habitaciones de la Posada El Viajero

La Posada El Viajero dispone para sus clientes de 14 habitaciones amplias y luminosas, justo frente al río de La Plata. Se dividen en Habitación Individual Estándar, Habitación Doble con 2 camas, Habitación Doble Estándar y Habitación Doble Premium. Esta última tiene balcón con vistas al río. 

Todas las habitaciones están decoradas de forma sencilla pero funcional, y están equipadas con aire acondicionado, conexión a internet Wi-Fi y TV. Disponen de baño privado con bañera y ducha.

El precio de la habitación incluye desayuno continental. Está prohibido fumar en las habitaciones y en general en todo el establecimiento.

Servicios de la Posada El Viajero

En la recepción, que trabaja en régimen de 24 horas, puede solicitarse servicio de habitaciones,  información turística, venta de entradas y servicio de lavandería

La Posada posee una linda terraza donde relajarse, pero para un descanso más profundo se recomienda contratar el servicio de masaje. Para recorrer mejor la ciudad, pueden alquilarse bicicletas en la posada. Pero es mejor dejarlo en las manos del personal, que organiza excursiones a caballo y visitas turísticas por la ciudad, parques nacionales o a las famosas tiendas de quesos de Colonia Suiza.

La parada de autobús está a solo 400 metros y hay aparcamiento gratis público en las inmediaciones. 

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Ricardo

    Ricardo

    18 Marzo 2015 a las 16:06 |
    Quisiera saber si tiene disponibilidad de dos habitaciones matrimoniales para el 22 de marzo.agradezco pronta respuesta.
  • Luciana

    Luciana

    14 Junio 2016 a las 22:48 |
    Buenas noches, queria consultar disponibilidad para el dia Viernes 17 de junio al dia Domigno 19 de Junio para posada el viajero. Somos dos adultos. Aguardo respuesta. Saludos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.