Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posada Plaza Mayor

Dirección: Calle del Comercio 111

En el número 111 de la Calle del Comercio se encuentra la Posada Plaza Mayor. Un lugar que ocupa, a un tiempo, dos construcciones de gran valor histórico. Por un lado, un rancho portugués del siglo XVIII. Contiguo a este, una vivienda de estilo colonial que data del año 1860. Alojarse en este sitio será como adentrarse en un viaje en el tiempo. 

Con una cuidadosa decoración que ha reconstruido el estilo y buen gusto de una época pasada, la Posada Plaza Mayor brinda a los huéspedes un espectáculo inigualable. En especial resalta el patio interior, decorado con varias fuentes, hiedras y flores, que ofrece al visitante el disfrute del aire fresco, así como el encanto de una época pasada.

La Posada Plaza Mayor queda emplazada en pleno Barrio Histórico de Colonia de Sacramento. Ubicada a solo una cuadra del Río de la Plata y cerca de la Avenida General Flores. Igualmente resulta muy cerca llegar a la emblemática Plaza Mayor.

Un lugar orientado al disfrute de las bondades de la arquitectura colonial y el buen gusto. Más que un viaje en el tiempo la Posada Plaza Mayor brinda una experiencia inigualable.  

Habitaciones de la Posada Plaza Mayor

Las habitaciones de la Posada Plaza Mayor están ambientadas con muebles clásicos. Algunas de ellas conservan el encanto especial de las paredes de piedra originales de la construcción colonial. El equipamiento de las habitaciones incluye televisión vía satélite y un baño privado. Cuentan indistintamente con aire acondicionado y calefacción, según el caso. Añadiendo a esto la opción del mini bar.

Servicios de la Posada Plaza Mayor

Para una estadía de total comodidad la Posada Plaza Mayor ofrece desayuno y bar. Cuenta además de un centro de negocios y conexión Wi Fi en todas las zonas comunes. Agregando a esto el servicio de guardería y una lavandería.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.