Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Wood & Wine Cabañas

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Camino de la Arenisca y Tula Suarez de Cutinella, Colonia

En el Camino de la Arenisca y Tula Suarez de Cutinella, en las afueras de la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento, se encuentra este complejo formado por cinco cabañas acondicionadas para el disfrute más sublime.

A solo diez kilómetros del Puerto de Colonia y a 700 metros de la Playa La Arenisca, este es un reducto para aquellos que llegan en búsqueda de tranquilidad. Las cabañas están rodeadas y aromatizadas por los olores de los viñedos y los eucaliptos, y refrescadas por la brisa proveniente de un hermoso lago cercano.

Hospedaje en las Cabañas Wood & Wine

Cada una de las cabañas muestra una personalidad propia, siendo ideales para el descanso en familia. Cada una de ellas está equipada con aire acondicionado y calefacción, televisión a color, frigo bar, baño privado con secador de cabello y ropa de cama. Adicionalmente, hay disponible conexión WiFi a internet en todas las zonas del complejo.

La cabaña Merlot es ideal para grupos grandes, pues dispone de 2 dormitorios, sala de estar, comedor, baño y cocina. Aloja hasta 5 personas.

Para cinco personas que deseen gozar de mucho espacio, la cabaña Chardonnay tiene 4 habitaciones en suite, con sala de estar, comedor, baño y cocina. 

La Tannat tiene dos dormitorios, ubicadas en una edificación de 2 plantas, con living, kitchenette, baño privado y balcón techado con vista al lago para cuatro personas. 

Para parejas que deseen pasar unas románticas vacaciones están la Moscatel y la Syrah. La primera tiene dormitorio, baño privado y un espacio con mesas y sillones para disfrutar de comidas; mientras Syrah cuenta con un dormitorio, living, kitchenette y baño. 

Servicios de las cabañas Wood & Wine

Además de la playa cercana, las cabañas Wood & Wine cuentan con una piscina al aire libre y una cancha de tenis para el esparcimiento de sus huéspedes. No faltan tampoco los quinchos y los salones de juegos.

Las cabañas cuentan con servicio de mucama y estacionamiento privado gratuito. Este complejo permite que las mascotas se unan a las vacaciones familiares. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (3)

  • Nadia Zurcan

    Nadia Zurcan

    06 Febrero 2016 a las 17:38 |
    Quería consultar disponibilidad y precios para dos personas para el finde del 26, 27 y 28 de febrero. Muchas gracias
  • federico

    federico

    25 Abril 2016 a las 16:18 |
    Buenas,
    Quisiera consultar por precios para una y dos noches, seria de viernes a domingo o sabado para domingo.
    La idea es ir el ultimo fin de semana de mayo, somos dos personas mas una mascota pequeña.

    Saludos
  • Miguel Fernández

    Miguel Fernández

    19 Junio 2016 a las 21:43 |
    Buenas noches: Queríamos consultar primero que nada si tienen disponibilidad para quedarnos desde el sábado 16 al lunes 18 de julio ( dos noches), somos dos personas.
    Asimismo, queremos saber si la habitación cuenta con estufa a leña, si el precio incluye el desayuno y que contiene el mismo (café medialunas etc.).
    Además que nos indiquen cual es el costo por las dos noches en esa fecha.

    Muchas gracias.
    Saludos

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.