Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Apartamentos en Colonia del Sacramento

Apartamentos en Colonia del Sacramento

Con una gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros, Colonia del Sacramento ofrece muchas opciones de hospedaje. No obstante, muchos visitantes deciden no utilizar los hoteles disponibles y elijen alojarse en casas o departamentos, ya sea por buscar más independencia, ya sea por viajar con toda la familia, ya sea por hospedarse por un período prolongado.

En estos casos la ciudad cuenta con varias inmobiliarias que se encargan de ofertar a sus clientes opciones para este tipo de hospedaje. Los apartamentos o casa independientes dan la posibilidad de disponer de más libertad para organizar  los horarios, y en muchas ocasiones dan acceso a instalaciones similares a las que se pueden encontrar en un hotel, como piscina o gimnasio.

Varias de estas inmobiliarias no solo ofrecen hospedajes en la propia capital del departamento de Colonia, sino además en localidades que comienzan a despuntar en la industria turística, como Carmelo o Nueva Helvecia.

Estas conocen a cabalidad las características de esta ciudad, la cercanía a los lugares importantes de la ciudad y la conveniencia al elegir un nuevo lugar para veranear, un hogar temporal o un sitio para desarrollar una estancia de negocios. Las empresas que cuentan con posicionamiento en varias ciudades ofrecen un mayor abanico de posibilidades. 

Alquiler de apartamentos en Colonia

No obstante, existen opciones de alquileres en apartamentos y casas que son manejados por los dueños.

Entre ellas podemos mencionar el Altos del Plata, ubicado en la Avenida Rambla Costanera a solo diez metros de la playa, con todo el mobiliario necesario, televisión de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, vista al Río de la Plata y una cocina completamente equipada con microondas, nevera y zona de comedor. En un edificio totalmente nuevo, tiene acceso a piscina cubierta y un centro de entrenamiento completamente equipado.

Otro ejemplo es el Apartamento Burucuyá, en el número 362 de la Avenida Artigas 362, a quinientos metros del centro histórico. Este apartamento, totalmente amueblado, tiene vistas al jardín interior,  cocina bien equipada, TV por cable, aire acondicionado, calefacción y baño privado. 

apartamentos-en-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.