Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Balneario Santa Ana

Balneario Santa Ana

Si aún no has elegido tu próximo destino donde vacacionar, el Balneario Santa Ana es sin duda una de las mejores opciones, ubicado a 22 kilómetros de Colonia del Sacramento y a tan sólo una hora de viaje desde la ciudad de Buenos Aires, este bello balneario se destaca por su arena blanca y tranquilas aguas. 

Descubriendo el balneario de Santa Ana

En sus playas además muchos turistas aprovechan para realizar deportes náuticos o pasar las tardes en el club social donde se pueden utilizar sus canchas de fútbol, tenis, vóley, pádel, etc. Los más pequeños cuentan con un área de juegos donde disfrutar y entretenerse.

En cuanto a la oferta gastronómica, el Balneario Santa Ana ofrece una gran variedad de restaurantes donde se sirven los más deliciosos platos regionales e internacionales.

Para alojarse en el Balneario, los turistas pueden optar por su hostería, el moderno hotel, alquilar casas o cabañas, los amantes de la naturaleza pueden pasar unos días en su camping. 

Santa Ana es un balneario que sorprende por su belleza, se encuentra preservado de cualquier tipo de daño ecológico lo que le ha permitido conservarse con el paso del tiempo. Es un lugar tranquilo y pequeño, sin demasiado movimiento en las noches y con la cantidad necesaria de comercios que se incrementa en temporada alta.

El balneario Santa Ana es el lugar perfecto para aquellas personas que desean disfrutar de unos días con su pareja o en familia, una de las grandes ventajas que posee es que se encuentra a una corta distancia de la ciudad de Colonia, lo que permite que aquellos que quieren disfrutar de la noche uruguaya pasen las tardes en el balneario y por las noches disfrutar del movimiento nocturno de Colonia.

Santa Ana es conocido por sus maravillosos amaneceres, donde el cantar de los pájaros junto al sonido de las olas lo convierten en un lugar soñado.

1-balneario-santa-ana balneario-santa-ana balneario-santa-ana2

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.