Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas en Colonia del Sacramento

Cabañas en Colonia del Sacramento

La ciudad de Colonia del Sacramento, capital del departamento homónimo, está ubicada a pocos kilómetros al sur de la desembocadura del Río Uruguay. Con un amplio litoral sobre el Río de la Plata, esta ciudad atrae a numerosos visitantes que vienen a gozar de sus playas, en especial procedentes de la capital del estado argentino, buenos Aires que se encuentra en la orilla contraria del río.

Colonia del Sacramento está a 177 kilómetros de Montevideo. Cuenta con una significativa infraestructura turística, entre las cuales no podrían faltar las cabañas para el disfrute del viajero.

Cabañas en Colonia del Sacramento

Cabañas Wood & Wine

Complejo formado por cinco cabañas acondicionadas para el disfrute más sublime, a 10 kilómetros del Puerto de Colonia y a 700 metros de la Playa La Arenisca. Cada cabaña está equipada con aire acondicionado y calefacción, televisión a color, frigo bar, baño privado y WiFi. Además de la playa cercana, las cabañas Wood & Wine cuentan con una piscina al aire libre y una cancha de tenis para el esparcimiento de sus huéspedes.  

Cabaña La Casita del Bosque

una amplia cabaña para cuatro personas, equipada con cocina completa, frigobar, baño completo, calefacción a salamandra, ventiladores y TV. Tiene una piscina al aire librey un parque de juegos infantiles, además de un área de parrilla. En los alrededores puede aprovecharse las playas, realizar caminatas, montar bicicleta, pescar, dar cabalgatas o practicar deportes náuticos.

La Chacra de los Olivos

3 cabañas para 2, 3 y 6 personas, ubicadas en un predio de 3 hectáreas con variada vegetación. Cada cabaña dispone de cocina completa, calefacción a leña, juego de jardín, parrilla, cochera, piscina. Atendido por sus dueños. Ubicada a 4 km del Barrio Histórico de Colonia, donde se puede disfrutar de paseos, gastronomía, museos, centro comercial, shopping, playas etc.

cabanas-en-colonia

Comentarios (3)

  • carola

    carola

    08 Septiembre 2015 a las 21:42 |
    buenos dias, me gustaria contactarme con la cabaña la casita del bosque, tienen algun dato de contacto ? gracias.-
  • Tomas

    Tomas

    10 Febrero 2016 a las 21:58 |
    Buenas tardes... disponibilidad y tarifa para matrimonio mas 2 nenas (menores de 5 años) mas bebe.En Colonia. Ingreso 21/02 - Egreso 24/02. Gracias !!
  • Luciana

    Luciana

    30 Abril 2016 a las 22:40 |
    Quisiera saber precios de alojamiento en cabaña para tres adultos y un niño para el mes de julio. Muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.