Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Dársena Higueritas

Dársena Higueritas

Una de los mayores entretenimientos que encontrarás en la ciudad de Nueva Palmira en el departamento de Colonia es el puerto Dársena Higueritas.

Punto de encuentro entre deportistas aficionados a las diferentes actividades náuticas principalmente a las que se refieren al manejo de yates. El embarcadero cuenta con 64 amarras, y dispone de diferentes servicios que te permitirán disfrutar de una excelente visita y pasar un día excepcional. 

Un lindo lugar para conocer en Nueva Palmira

La zona que lo rodea, está decorada de forma natural por árboles, y espacios en los cuales podrás hacer uso de parrilleros y establecerte en los espacios destinados para el camping.

El lugar está bien dotado con lo necesario para que pases unos días divertidos y sin mayores complicaciones como energía eléctrica, agua potable e iluminación en todo el predio.

También podrás acceder a duchas y a las piletas lavavajillas. Hay además teléfonos públicos si deseas o necesitas realizar alguna llamada. Para los yates, el lugar cuenta con servicios de asistencia como revisión mecánica y suministros de combustible, o mantenimiento a las embarcaciones. Es posible acceder a comidas a través de algunos quioscos repartidos por el sitio.

El Dársena Higueritas es un importante sitio que reúne eventos de interés nacional como lo es la Regata Paysandú, evento que reúne a las mejores embarcaciones y los más asiduos amantes de ésta practica cada dos años para celebrar la competencia.

1-darsena-higueritas darsena-higueritas playa-darsena-higueritas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.