Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostales en Colonia del Sacramento

Hostales en Colonia del Sacramento

Una de las opciones que vienen siendo más populares en los últimos años en Colonia del Sacramento son los hostel. Estos establecimientos, que ofrecen camas en albergues compartidos, se caracterizan por tener una relación calidad precio mucho más asequible.

Este tipo de hospedaje es en especial atractivo para turistas jóvenes, que además de necesitar proteger el bolsillo buscan compartir sus experiencias  con gentes de todas partes.

Usualmente manejados por gente joven, los hostel brindan servicios personalizados  que en ocasiones no tienen nada que envidiar a los grandes hoteles. Además, cada una posee el encanto de su ambientación y personalidad propia, además de la posibilidad de estar a unos pasos de los principales atractivos de Colonia del Sacramento.

Estos son solo algunos  de los más reconocidos hostales de Colonia del Sacramento, donde la diversión y el buen trato están garantizados.

Recomendaciones destacadas de Hostales en Colonia

El Hostel El Español está ubicado en el número 377 de la calle Manuel de Lobo, que ofrece en su sencillez un ambiente distendido a solo unos metros del barrio histórico. El establecimiento dispone de sala de TV, patio colonial, cocina compartida, barbacoa y habitaciones con aire acondicionado.

En el número 440 de la avenida General Flores está el Hostel Colonial, con cocina compartida, sala de estar, un lindo patio y variedad de actividades y servicios.

Sur Hostel, un cómodo hostel en el centro de la ciudad, pone a disposición de sus clientes una sala de TV, barbacoa, terraza y cocina común; además de dormitorios compartidos y privados. Está en la calle Rivadavia 448

El Sacramento Hostel es un encantador hostel a pasos del puerto, con patio, barbacoa y cocina común, donde se sirve desayuno diario. Las habitaciones tienen baños compartidos. El hostel está ubicado en el número 487 de la avenida 18 de Julio.

che-lagarto-hostel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.