Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Mapas de Colonia

Mapas de Colonia

El Departamento de Colonia tiene grandes atractivos naturales, históricos y culturales y es un destino turístico del Uruguay que tiene mucho que ofrecerte. Conjuga un turismo de ciudad y de costas, además de magníficas vías de comunicación. Es un lugar diferente, único y declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Pero para poder apreciar todo lo que Colonia tiene que ofrecerte la mejor forma es adquirir los mapas que se ofertan gratuitamente en muchas de las instalaciones hoteleras y en puestos de información turística, otros los debes pagar pero vale la pena porque te orientarán hacia los lugares que no puedes dejar de visitar.

Muy importante para disfrutar tu estadía son  los mapas de las carreteras y las vías de comunicación, la localización de alojamientos, restaurant, museos, sitios históricos, y otros sitios que te harán apreciar en toda su dimensión el legado de Colonia.

Conociendo Colonia del Sacramento

Uno de los lugares más pintorescos es el Barrio Histórico, angostas calle, piedras y construcciones con la impronta de una época, el Faro, las ruinas del convento de San Francisco  y la réplica de la Puerta de Campo.

Entre los mapas están las excursiones y rutas turísticas como a Nueva Helvecia, o a la Isla Martin García. También a la producción vinícola o a la elaboración de quesos.

Una de los atractivos de Colonia es su franja costera donde encuentras  playas agrestes o urbanas, balnearios y parques costeros. Numerosas playas urbanas como la  de Brisas del Uruguay, Corbacho,  Dársena Higueritas,  De los Argentinos , Los Verdes, Real de San Carlos, Oreja de Negro, El Álamo, Las Delicias, Del Rowing, Honda y Ferrando, entre otras.

Entre las playas agrestes la Bajada Valdez,  Bajada Miorelli, Brisas del Plata, Escalera Caracol,  El Calabrés, Punta Piedras,  Matamora, Puerto Platero y La Arenisca.

Por su parte entre los balnearios el Municipal , Blancarena, Britópolis, Playa Azul, Zanja Honda,  Parant, Fomento, Los Pinos, Santa Regina, Brisas del Plata, El Ensueño, Santa Ana, el Balneario Punta Gorda y  Artilleros.

Todo esto lo puedes localizar en los mapas de Colonia y disfrutar de esos y otros atractivos que Colonia te brinda.

Plano-Colonia-Sacramento

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.