Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parque Durieux

Parque Durieux

Ubicado junto al arroyo Colla, este es un espacio recreativo que permite hacer actividades como picnic, piragüismo y nado, todo esto en un ambiente libre de contaminación e instalaciones rurales.

Muy cerca del parque se encuentra el Puente de Piedra el cual es considerado como una barrera natural entre la ciudad y la naturaleza realmente densa, donde todos los aficionados de las actividades náuticas podrán ciertamente pasar un rato diferente y feliz.

Un lugar para disfrutar al aire libre

Lo ideal de estos sitios que se encuentran cerca de la ciudad o dentro de la misma por así decirlo es que pueden hacer que pases un momento diferente bien sea con tu familia, grupo de viaje o hasta solo.

Los turistas que asisten a este parque relatan que no hay foto alguna que pueda plasmar tanta belleza a comparación de la experiencia que es visualizar dicho panorama con sus propios ojos, durante el día de semana este parque se encuentra con mucha disponibilidad para realizar visitas.

Sin embargo es importante mencionarles a aquellos turistas que deseen asistir durante el fin de semana que no suelen tener mesas disponibles por lo que es recomendable que de querer hacerlo durante estos días ya indicados que se tomen las medidas previas para poder asistir y pasar el mejor momento.

Es un espacio ideal para jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, hay un sinfín de actividades que se pueden llevar a cabo en este parque donde solo tendrás que dejarte llevar por la naturaleza y las posibles experiencias que esta te puede otorgar, solo así disfrutaras al cien por ciento la experiencia que es asistir a este parque.

parque-durieux parque-durieux2

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.