Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playa Seré

Playa Seré

Cuando te encuentres de visita por Colonia del Sacramento en Uruguay, no debes dejar de visitar la Playa Seré.

El sitio ubicado en las inmediaciones de la población de Carmelo, es descrita por sus visitantes como un lugar precioso en el que se pueden disfrutar de aguas muy tranquilas, y de arenas blancas, en donde la tranquilidad y el descanso están a la orden del día.

Conociendo las playas de Carmelo

Es posible disfrutar en el lugar de la práctica de diversos deportes acuáticos que harán de tu visita entretenida, y muy completa.

La Playa Seré posee un hermoso entorno natural, en el que además podrás relajarte bajo la sombra de algunos árboles que se encuentran en su costa. La tranquilidad del mar ofrece una oportunidad envidiable de apreciar atardeceres perfectos.

El lugar cuenta con un parador y diferentes servicios para que no te falte nada. Así pues también hay un restaurante y diferentes máquinas dispuestas para que te ejercites durante tu visita. Es posible además disfrutar de algunos parrilleros dispuestos en la zona y de los bancos, lo que hará de tu momento de visita ideal. 

Para quienes desean permanecer por varios días en la localidad, es posible acceder a los servicios del Hotel Carmelo o acampar en las diferentes zonas de Camping, como lo son el camping Don Mauro, el Camping Náutico Carmelo y el Camping de la Municipalidad.

La Playa Seré es un buen sitio para disfrutar con familia o amigos de un lugar tranquilo en donde la relajación y el descanso son la consigna principal en tu paseo.

1-playa-sere playa-sere

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.