Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Plaza de Armas Manuel del Lobo

Plaza de Armas Manuel del Lobo

La Plaza de Armas Manuel Lobo es un espacio natural que forma parte del conjunto de la ciudad histórica en este mismo se pueden observar los cimientos de la antigua casa del gobernador, comenzando por unos hermosos senderos y pasarelas con espacios para sentarse y contemplar el lugar hasta la naturaleza pura que día a día nunca deja de maravillar a los visitantes y a los turistas eventuales que deciden adentrarse en esta aventura.

Un hermoso lugar para visitar en Colonia

Los alrededores son caracterizados por viviendas con estilos coloniales y algunos bares con mesas exteriores circundantes que le otorgan un aire cálido a este espacio histórico de gran tranquilidad.

Lo importante es poder apreciar la preservación de todos estos componentes que hacen en su totalidad de un deleite visual para todo aquel que desee disfrutar de una tarde en esta localidad. 

Originalmente este sitio era la antigua plaza de armas de la fortaleza de San Gabriel, rodeada por la Iglesia Matriz o Basílica del Santísimo Sacramento y el Palacio de Gobierno.

Hoy en día pueden observarse las ruinas de la casa del gobernador, cimientos de la casa de asiento de los gobernadores portugueses destruida por los españoles hacia finales de siglo SXVIII. 

Es necesario el mantener siempre presente que estos sitios son remodelados o preservados siempre que los turistas continúen visitándolos ya que de otro modo los entes encargados de preservar esto mismo se verán en la necesidad de remplazarlos con algún otro proyecto de mayor calidad turística.

Es por esto, que ustedes como visitantes están incitados a asistir a este tipo de localidades que si bien no disfrutaran de lujos es una experiencia muy enriquecedora a nivel turístico y desde luego podrán aprender muchos tips a nivel histórico más allá de lo que puedan ver a nivel panorámico.

plaza-de-armas plazas-en-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.