Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posadas en Colonia del Sacramento

Posadas en Colonia del Sacramento

Por su carácter histórico, que le confiere al mismo tiempo un estatus turístico muy grande, es que la ciudad de Colonia del Sacramento, dispone de muchas instancias que son atrayentes para un gran número de turistas, que año a año llegan hasta su territorio.

Es por ello, que para dar buena acogida a esas personas, hay un gran número de alternativas dispuestas para cubrir una de las primeras necesidades, como lo es el alojamiento. De ellas, una que se destaca por varios motivos, son las posadas.

Las posadas en Colonia son una opción ideal para el Relax

Ubicadas en un buen número de barrios a lo largo y ancho de la ciudad, aunque con una clara concentración de ellas en los más céntricos o ligados al casco histórico y sitios turísticos varios, disponen de muchas cualidades beneficiosas para que todos sus ocupantes, se sientan a total gusto.

En lo referido al tipo de alojamiento, vemos que hay variadas opciones y que pueden agruparse en habitaciones con capacidad para 1 persona, hasta las que pueden recibir a familias de 6 personas inclusive. Aun así, hay algunas que ofrecen espacios todavía más amplios. En general, son lugares con varios servicios y que tratan de sacar partido de vistas en que prime lo natural y sencillo.

Lo mismo ocurre en el resto de los espacios de ellas, en que muchas veces, por ocupar antiguas casas o edificios, tienen un aire muy especial, con una arquitectura y un diseño que muestran un tiempo ya ido, pero que maravilla por su imponencia. En ese sentido, el abanico es variado, pero suelen destacar las que muestran piedras, madera, altos techos, habitaciones rústicas, que son más apetecidas.

En cuanto a otros servicios, la comida por ejemplo, tiene una cercanía con lo natural, con alimentos sanos, frescos y que por medio de recetas caseras, entreguen preparaciones muy sabrosas. Salones amplios, espacios de lectura, internet, televisión por cable, patios, jardines y terrazas, son otros elementos que conjugan una propuesta de hospedaje muy atractiva.

posada-del-navegante-jardin

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.