Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Precios en Colonia del Sacramento

Precios en Colonia del Sacramento

Esta ciudad, como otros polos turísticos del Uruguay, tiene opciones para todos los bolsillos. En dependencia de lo que se desee gastar, la ciudad ofrece opciones de alojamiento que van desde exclusivos resorts hasta camas en pintorescos hostales a precios más que razonables.

Opciones en Colonia del Sacramento

La mejor opción es reservar previamente un alojamiento que incluya al menos el desayuno. Llegar a Colonia sin tener donde hospedarse previamente, esperando encontrar una opción barata no es buena idea. En dependencia de la temporada, puede que la ciudad está llena de turista y el precio del hospedaje se dispare. Los precios oscilan desde más de 140 USD la noche en hoteles de alta categoría hasta 17 USD por cama en algunos hostales.

Comer en Colonia

Otro asunto a tener en cuenta es las comidas. Cada una de ellas debe estimarse en alrededor de $350 (pesos uruguayos) por comida por persona como mínimo, por lo que un presupuesto no inferior a los 1000 pesos uruguayos por día para cada persona (alrededor de 50 USD) debe ser suficiente para cubrir los gastos, sumando meriendas y algún otro tipo de actividad.

Dentro de las recomendaciones más especiales para comer bien está La Florida, un excelente restaurante con precios que oscilan entre los $U340 y los $U750 por plato; o  Don Pedro, con buena ubicación y rica comida a buen precio que oscila en los mismos términos pero para todos los platos. 

Otros gastos

Además de dinero en metálico, es recomendable viajar con una tarjeta de crédito para afrontar imprevistos. Aunque no se aceptan en todos los establecimientos de la ciudad, varios comercios si lo hacen.

En cuanto a la moneda recomendada, por supuesto que el peso uruguayo es lo óptimo. De todas formas, la cercanía a Argentina y la afluencia de turistas de este país hace que se acepten fácilmente los pesos argentinos en muchos sitios. El cambio oscila entre 2 y 2,50 pesos uruguayos por cada peso argentino.

Moverse en Colonia es relativamente fácil y a casi todos los lugares se puede ir caminando. No obstante, un viaje en taxi puede costar alrededor de $U 100 (cerca de 50 pesos argentinos).

precios-en-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.