Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Puerto de Yates

Puerto de Yates

En pleno centro de Colonia del Sacramento se ubica el también llamado “Pueblo viejo”, el cual es el principal puerto deportivo de la ciudad y uno de los puntos que más turistas llama a la hora de visitar colonia – Uruguay.

Para dar una ubicación más exacta el puerto de Yates se ubica sobre el Río de la Plata, lugar que ofrece amarres y muelles para los navegantes, unos 135 en total, además de una vista increíble para todo aquel que por allí cruce.

Una hora preferida y recomendada para visitar el puerto es en la tarde, ya que su vista se cruza con el espectacular atardecer de isla San Gabriel.

Que conocer en el Puerto de Yates

Puerto Yates incluye embarcaciones sobre todo su ancho espacio, estas disponen de servicios como: energía eléctrica, rampa, agua potable, ducha y baños, teléfono público, esto lo ofrecido por el puerto.

Allí se pueden encontrar también algunas empresas particulares que ofrecen otra seria de comodidades: asistencia mecánica, combustible, traslado a borneo, vigilancia, etc. Este lugar es perfecto también para las regatas, cuyo punto de llegada se encuentra en Puerto viejo.

1-puerto-de-yates puerto-de-yates

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.