Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Rosario

Rosario

Para aquellos que eligen el departamento de Colonia como destino, la ciudad de Rosario es un lugar que no deben pasar por alto. 

Para pernoctar en esta localidad el viajante podrá optar por los hoteles en Rosario; todos ellos con un servicio distinguido y profesional que le hará sentirse como en casa. La calidez del servicio y la hospitalidad de los habitantes del Rosario se respiran en el ambiente, que huele como el hogar. 

Uno de los sitios de mayor importancia de la ciudad la ermita de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el año 2000, junto al Arroyo Colla. El Museo de Arte Mural es otro de los lugares sencillamente sublime por su belleza y sus valores para ser visitados en Rosario. 

El placer gastronómico y la vida nocturna del Rosario

A lo largo de todas las calles de la ciudad hay desplegadas una infinidad de opciones gastronómicas. Lugares como el Carrito Boulevard, una opción de comida rápida y tradicional; o Don Beto, mezcla de restaurante y rotisería que combina los platos típicos con la cocina internacional, son ejemplos de ello.

Otra excelente opción es el restaurante La Cabaña, que ofrece parrillas y pastas caseras, comidas para almuerzos y cenas. Un servicio rápido y eficiente que le ayudará a disfrutar su estancia en Rosario.

En la noche la ciudad de Rosario se viste de gala, para mostrar al turista la otra cara divertida de la ciudad, con gran variedad de pubs y boliches en los que pasarla bien está garantizado. Resaltan además lugares como La Calera Disco Pub, ubicado en la calle Br. Baltasar Brum y El Club, frente a la Plaza Central. Toda una gama de opciones que convertirán su paso por la vida nocturna en Rosario en una experiencia inolvidable.    

1-colonia-rosario rosario-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.