Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tarariras

Tarariras

Uruguay es un país repleto de atracciones y con una infraestructura ideal para recibir cada año a una gran cantidad de turistas que llegan desde todas partes del mundo para conocer sus increíbles playas, edificaciones y demás atracciones turísticas.

Una de las ciudades Uruguayas que sin duda vale la pena visitar alguna vez en la vida es Tarariras, ubicada en Colonia del Sactramento, esta pequeña localidad cuenta con una línea de ferrocarril de gran antigüedad que une a la ciudad de Colonia con Montevideo.

Qué ver en Tarariras

Entre los principales atractivos de Tarariras, se encuentra el monumento a José Artigas, creado en honor al prócer y situado en la Plaza Principal donde también ha sido creado un pequeño monumento haciendo honor a los aborígenes.

Junto a la vieja estación de tren de Tarariras se encuentra otro de sus grandes monumentos, éste se trata del realizado a Miguel Toto Cutinella, una persona querida por todo el pueblo, un hombre que no sólo creaba, inventaba y preparaba los autos de carrera, su gran pasión, sino que fue un gran ejemplo de vida y el responsable de que hoy muchos llamen a Tarariras como Ciudad Tuerca debido a la gran cantidad de deportistas que surgieron allí. 

Tarariras posee además una gran cantidad de comercios y empresas que permiten a sus habitantes llevar una gran calidad de vida en este pueblo tranquilo y atractivo que posee Uruguay.

1-tarariras tarariras

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.