Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Agroturismo en Colonia del Sacramento

Agroturismo en Colonia del Sacramento

Desarrollado en casas rurales, el agroturismo es una de las modalidades más buscadas por los turistas que intentan escapar del mundanal ruido. Estas estancias son ideales para los que buscan paz y tranquilidad. En ellos se combinan los servicios de la hotelería con los trabajos del campo, en los cuales el viajero comparte la vida del campo con sus anfitriones, al tiempo que estos le enseñan de los secretos del entorno.

Estas opciones no faltan en Colonia del Sacramento, algunas de ellas muy próximas a la ciudad, lo que permite combinar ambas opciones para conectarse con la naturaleza y descubrir las maravillas históricas de la ciudad. He aquí las mejores elecciones que el turista puede decidir.

Casas Rurales de Colonia del Sacramento

La Recompensa, situada en el kilómetro 18 de la ruta 21, ofrece la combinación de servicios de lujo con contacto con la campiña en un entorno sofisticado justo en las afueras de Colonia. Entre sus servicios se incluye una piscina abierta y diversas áreas de ocio exteriores e interiores.

La Posada Gondwana Hotel Boutique, en el Real de Vera, está situada a solo a diez kilómetros de Colonia. Ofrece pileta de agua salada y restaurante; a la vez que zonas exteriores de fascinación y reposo.

En el kilómetro 170,5 de la Ruta 1, la Days Inn Casa Del Sol es un elegante resort de campo que se encuentra en las afueras de Colonia. Tiene dos piscinas, una exterior y otra abierta interior, parques, sala de juegos, restaurante y habitaciones de diseño.

agroturismo-en-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.