Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Almazara Familia Longo

Almazara Familia Longo

Sin ninguna duda, una de las actividades que se han desarrollado con mayor fuerza en los últimos años es la de deleitarse y probar una gran e infinita cantidad de exquisiteces culinarias, que amplian el paladar y el gusto por la buena mesa.

Saber distinguir la calidad de sus productos, y permitirse un deleite continuo de diversos sabores que te lleven de la mano por el conocimiento de la comida es un verdadero arte que se ha ido perfeccionando, y que los amantes de comer disfrutan al máximo.

Conociendo el Olivar en Colonia

La Almazara Familia Longo es un olivar ubicado en la ciudad de Carmelo en el departamento de Colonia del Sacramento en Uruguay, y es un lugar imperdible si te gusta disfrutar de uno de los placeres más renombrados, el aceite de oliva.

Y es que estas tierras, propiedad de la familia Longo, han sido trabajadas para obtener las mejores aceitunas y como resultado de un gran esfuerzo familiar que busca mantener viva una costumbre arraigada por sus abuelos, y que se extiende hasta la actualidad.

Su principal objetivo es producir aceite de oliva extra virgen de alta calidad, con diferentes variedades y que se encuentran a la venta para el deguste de los asistentes, así como también visitas guiadas por el predio.

La Almazara Familia Longo cuenta con un alto prestigio nacional e internacional, lo que lo ha hecho merecedora de varios premios como el Premio Prestige Oro, Olivinus 2011 y el premio Oliva de Oro, Cuyo Oliva 2011.

Sus instalaciones son además sede para cursos en los que se enseñan a catadores del producto las diferentes técnicas de producción y consumo del aceite de oliva, así como también se pueden disfrutar de concursos que se realizan en el lugar. 

1-almazara-familia-longo almazara-familia-longo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.