Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Bodega de los Cerros de San Juan

Bodega de los Cerros de San Juan

De seguro eres uno de esos amantes del vino, de los que les encanta deleitarse con un buen licor, y darse vida probando y degustando los diferentes sabores que se pueden obtener de las diferentes uvas cultivadas. 

Pues si te encuentras de visita en el departamento de Colonia en Uruguay, te invitamos a conocer y recorrer la Bodega de los Cerros de San Juan, un sitio único y con historia que te encantará. Los visitantes lo definen como uno de los lugares imperdibles, por lo que, ya seas o no amante del vino, vale la pena visitarlo.

Conociendo las bodegas de Colonia

El lugar fue fundado en el año de 1854 por una familia alemana que vino a parar a estas tierras uruguayas dándole el mejor uso. En la actualidad se cultivan diferentes tipos de uvas blancas y tintas de las cuales se obtienen excelentes resultados.

Chardonnay, merlot y tempranillo son solo algunas de las que son cultivadas en suelos que mantienen la mayor pureza y el mejor cuidado para obtener un resultado final de excelencia. Las bodegas tienen la misma antigüedad y han sido construidas en piedra, la cual permite una temperatura adecuada para que la conservación y madurez del vino se alcance en su máxima expresión.

En la actualidad han desarrollado hasta siete variedades distintas de colecciones de vinos con las que podrás deleitarte en tu recorrido conociendo las viñas y aprovechando la degustación de ellos.

No te pierdas ésta fantástica visita a la Bodega de los Cerros de San Juan, y conoce y disfruta la historia y cultura uruguaya a través de una de sus mejores expresiones, el vino. 

Por más información: www.loscerrosdesanjuan.com.uy

1-bodega-los-cerros-de-san-juan bodega-los-cerros-de-san-juan bodegas-en-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.