Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Embarcadero de Riachuelo

Embarcadero de Riachuelo

La ciudad de Colonia, posee una de las más privilegiadas ubicaciones, junto al Río de La Plata, lo que la convierte en uno de los lugares más encantadores para vacacionar. Además de su gran riqueza cultural y arquitectónica, Colonia posee varias atracciones que permiten apreciar al máximo su entorno natural disfrutando de increíbles tardes al aire libre.

Entre estas atracciones, una de las más destacadas es sin duda el Embarcadero de Riachuelo, ubicado a unos 12 km de la ciudad de Colonia, es un puerto deportivo visitado por miles de turistas cada año, un lugar realmente encantador e ideal para aquellos que buscan desconectarse de la agotadora rutina y pasar unos días disfrutando por completo de la tranquilidad de la naturaleza.

Camping en Colonia

Rodeado de un maravilloso paisaje repleto de árboles, el Embarcadero ofrece a todas las personas que llegan allí servicios básicos como agua potable, baños totalmente higienizados con ducha que puede ser utilizada hasta las 22 horas y teléfono. Para los amantes del deporte, pueden utilizar las canchas de squash, golf y pádel, también se puede realizar buceo, dar paseos en gomones y  recorrer sus muelles, entre otras cosas.

El Embarcadero de Riachuelo es un lugar totalmente seguro y cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día, al igual que asistentes médicos en caso de cualquier inconveniente. Para realizar compras o cargar nafta en los vehículos, el predio posee tienda, restaurantes, espacios con parrillas y un suministro de combustible.

Los meses más elegidos por los turistas para pasar unos días en este asombroso complejo son desde diciembre hasta febrero, aunque el resto del año también recibe una gran cantidad de visitas.

Algunas de las celebraciones más importantes que se festejan allí son Semana Santa, la Regata Semana de Solís y la Regata Arturo Llosa, en los meses de abril, octubre y febrero.

embarcadero-de-riachuelo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.