Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Granja Narbona

Granja Narbona

Si estás de visita en la ciudad de Carmelo, que forma parte del departamento de Colonia, y te gusta entregarte a los más grandes placeres de la vida, entonces no debes dejar de visitar la Granja Narbona.

En sus inicios los espacios pertenecían a quien en vida habitara esas tierras, Don Juan Narbona, ilustre personaje que desarrolló la economía e impulsó el desarrollo de la misma ejerciendo actividades como la cría de materia ganadera y la explotación de zonas donde había cal. 

Con el paso del tiempo el lugar comenzó a tener las características ideales para el desarrollo y trabajo de los suelos en los cuales cultivar vides. Es entonces cuando comienza a desarrollarse dicha industria, la cual fue creciendo paulatinamente hasta convertirse en uno de los principales productores de todo Uruguay de los mejores vinos, incluso siendo exportados hacia otras regiones.

Qué conocer en Carmelo

En tu visita al lugar encontrarás diversas actividades en las cuales entretenerte y que formarán parte de un recorrido delicioso lleno de conocimiento y sabor. De ésta manera podrás detenerte a probar alguno de los vinos de la boutique que hay en el lugar. También es posible que te deleites en compañía de tu grupo de paseo mientras disfrutan en el restaurante de una tabla de tapas o una picada variada, o también un buen plato de pastas.

Entre otras cosas, el lugar también tiene una posada en la que puedes albergarte, además de disfrutar en la panadería de algunas comidas naturales elaboradas por ellos mismos como yogurt, aceite, galletas, entre otros.

El entorno de la Granja Narbona está cuidadosamente elaborado para que el visitante pueda sumergirse en su atmosfera histórica y sea placida su visita de principio a fin. No dejes de visitarla.

1-granja-narbona granja-narbona granja-narbona2

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.