Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playas en Colonia

Playas en Colonia

Colonia es uno de los principales encantos que posee Uruguay, debido a su excelente ubicación cuenta con más de 180 kilómetros de costas, elegidas por turistas regionales y de todas partes del mundo para veranear disfrutando de un maravilloso entorno natural donde relajarse y apreciar el aire libre al máximo.

Situada a orillas del Río de la Plata, Colonia ofrece no sólo una gran cantidad de lugares para visitar, sino que posee también una amplia variedad de playas con diferentes características que se adaptan a todos los gustos.

Conociendo las Playas en Colonia

Algunas de ellas están cercanas a la zona céntrica de la ciudad, en cambio los que prefieren la tranquilidad pueden disfrutar de las playas más alejadas, cada una de ellas cuenta con servicio de guardavidas que brinda la mayor protección y una gran variedad de servicios.

Entre las playas más visitadas del centro de la ciudad de Colonia se encuentran El Álamo, Playa Ferrando, el Balneario Municipal y la playa Real de San Carlos donde miles de turistas al año acuden a disfrutar del mar y sus arenas finas.

Entre las más alejadas se destacan Matamora a unos 13 kilómetros de Colonia  y Santa Ana a 24 kilómetros, también Artilleros es una de las más elegidas por aquellos turistas que desean veranear en Colonia y elegir balnearios más tranquilos y relajados.

Para los viajeros que lleguen por primera vez a vacacionar en la ciudad de Colonia  y desean disfrutar de sus playas, es recomendable que sólo se metan al agua en zonas que estén habilitadas y que al nadar no se alejen demasiado de las costas ya que las corrientes muchas veces pueden llegar a ser peligrosas.

1-playas-en-colonia playas-en-colonia playas-en-colonia2

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.