Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playas y Balnearios de Colonia Valdense

Playas y Balnearios de Colonia Valdense

Una de las atracciones turísticas de Uruguay son sus extensas costas que propician la existencia de una gran cantidad de playas y balnearios. El turismo en el Departamento de Colonia te brinda la posibilidad de conjugar playas y ciudad y una de las áreas bendecida por la naturaleza es la Colonia Valdense, allí tienes donde escoger.

En la Colonia Valdense encuentras playas y balnearios matizados por su tranquilidad, por sus aguas y por la calidez de sus habitantes, ideales para disfrutar del verano austral desde finales de diciembre hasta marzo o abril. Allí puedes recrearte en su arena, tomar el sol  o descansar a  la sombra debajo de los árboles y en invierno su calma te invita a la relajación y al descanso.

Las playas de Valdense se encuentran en la zona sureste del Departamento de Colonia, entre el arroyo Sarandí Grande y el rio Rosario, muy cerca del kilómetro 121 de la importante ruta 1.

Colonia Valdense está considerada como uno de los lugares más encantadores de Uruguay, allí podrás visitar entre sus muchas atracciones el  Club Náutico Concordia, con una historia de más de 70 años, y practicar  la pesca, deportes náuticos o simplemente contemplar inigualables atardeceres a la orilla de sus costas.

Numerosos balnearios te esperan en Colonia Valdense

Entre los balnearios de mayor tamaño se encuentra el Blancarena, con una extensión de 5500 metros, desde Britópolis al este, hasta la desembocadura del Río Rosario. Por su parte el Balneario Santa Regina, abarca 3500 metros y el Balneario Brisas del Plata 3000 metros.

Entre los mayores se encuentra también el Balneario Britópolis, de 2000 metros, desde Playa Azul al este, hasta Blancarena al oeste, el Balneario Los Pinos, de 2000 metros, desde Santa Regina al este, hasta el Balneario Fomento, este último  de 1000 metros.

Muy cercanos también a Colonia Valdense se encuentran el Balneario Playa Azul, el Balneario Zanja Honda y el Balneario Parant. Tienes donde escoger, las costas de Colonia Valdense te esperan.

1-colonia-valdense colonia-valdense

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.