Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Puerto de Carmelo

Puerto de Carmelo

Uno de los puntos más importantes dentro de la población de Carmelo en Colonia del Sacramento, Uruguay, es el Puerto de Carmelo.

Su importancia radica no solo en su ubicación, se encuentra a las orillas del Arroyo de las Vacas, sino en el desarrollo deportivo que aporta a la ciudad y su importante aporte económico y turístico de la zona.

Un lugar para disfrutar en Carmelo

Así pues periódicamente se dan cita una gran cantidad de yates que embarcan en dicho lugar para disfrutar de las bondades que rodean al sitio. Hay en total 120 amarras para las diferentes embarcaciones y cuentan con diversos servicios que permitirán que la estadía y el embarque sean muchos más agradables y que puedan surtir de todo lo necesario a los viajeros.

De ésta manera, encontrarás servicio de luz eléctrica, agua potable y sanitarios, teléfonos públicos y servicio de vigilancia. Algunas empresas también se encargan de surtir con combustible a las embarcaciones y hacer revisión técnica para que todo se mantenga bajo control en tu paseo.

En el sitio también funcionan importantes instituciones náuticas como el Yacht Club Carmelo y el Carmelo Rowing Club, sitios de especial interés para los deportistas de estas especialidades. Cabe destacar que el lugar es sede de importantes eventos en éste ámbito, lo que sin duda hace de Carmelo un foco de atención para todos los visitantes y temporadistas que son asiduos de éstas prácticas.

No dejes de visitar y conocer el Puerto de Carmelo, y aprovecha sus bondades y beneficios turísticos para hacer aún más agradable tu visita a ésta zona del país.

1-puerto-de-carmelo puerto-de-carmelo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.