Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Buen Suspiro

Dirección: Calle de Los Suspiros 90

Colonia del sacramento es un municipio uruguayo destacado por la belleza y el toque colonial de sus calles atrayendo cientos de turistas anualmente y cautivando con sus arquitecturas y caminos empedrados.

Además de conocer todos los atractivos turísticos que puede ofrecer un lugar cualquiera, las personas llegan allí a conocer sus costumbres, calles, monumentos, y la gastronomía del lugar, que es allí el tema principal.

Para los amantes de la buena comida y el buen ambiente, colonia del sacramento tiene el restaurante buen suspiro. Ubicado en una de las calles más emblemáticas de colonia y llevando a todos sus visitantes una propuesta artesanal que involucra los mejores productos del departamento.

Menú de Buen Suspiro

 

La propuesta de este restaurante es la de ofrecer bodegas de productos como vinos, quesos, mermeladas artesanales, conservas caseras, pasteles, alfajores, con la posibilidad de disfrutarlos en el local o simplemente para llevarlos a cualquier parte del mundo.

Los clientes del restaurantes pueden disfrutar variadas y exquisitos manjares, tanto productos de salados como dulces, todos con la propuesta artesanal que surgió con el restaurante.

Los productos más destacados y por los cuales el restaurante se ha dado a conocer son los quesos y los vinos, sin embargo también ofrece otra clase de alimentos con la misma calidad: sopa de cebolla, sopa de calabaza, lasagna de ricota y verduras, variadas picadas con nombres típicos suspiro de flor, suspiros coloniales, suspiros de cortesanas, suspiros de monja, suspiros del plata, buen suspiro, pequeño suspiro, entre otras. Las picadas pueden variar en algunos ingredientes y en el número de personas de acuerdo a la porción.

El restaurante buen suspiro cuenta con su propia página web, en la cual se puede ver al detalle todas las características de cada uno de sus productos, además de precios exactos y un sistema de reserva de mesas, lo cual recomienda mucho el restaurante gracias a la gran cantidad de visitantes que tiene.

Comidas

  • Mediterranea
  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Comida rápida
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.